CLUB DE FÚTBOL - RECONOCIMIENTO DEPORTIVO I.D.R.D - N° 494
PREMIO I.D.R.D Y ACORD BOGOTÁ - MEJOR ESCUELA DEPORTIVA AÑO 2018
Menú
NORMAS DE RESPETO PARA EL JUGADOR
Asistir con puntualidad y responsabilidad a todos los partidos de nuestro club, manteniendo un comportamiento de orden y disciplina.
El alumno debe asistir a los partidos con su uniforme y maletín impecables de carácter obligatorio y completo así: Camiseta roja, pantaloneta blanca, medias rojas y guayos. Camiseta blanca, pantaloneta blanca, medias rojas y guayos.
El alumno debe llegar a los partidos en tenis y colocarse los guayos en el lugar del encuentro o de la actividad en la que participe.
Ningún jugador puede utilizar en los partidos de nuestro Club aretes, piercing, cadenas, anillos, manillas, etc.
Está prohibido el consumo de cigarrillo, bebidas alcohólicas o alucinógenos antes, durante y después de los partidos, o actividades en las que participe nuestra Institución, de lo contrario se le hará un seguimiento y apoyo terapéutico al jugador.
Queda prohibido prestar el uniforme a los compañeros, ya que cada jugador es responsable de su implementación.
En la ruta no se debe arrojar basura u objetos dentro del vehículo ni fuera de él.
El alumno que llegue 10 minutos tarde, se le hará un llamado de atención y si persiste con esta falta no se le permitirá jugar el siguiente partido.
Emplear el buen trato, buenos modales, lenguaje culto, tolerancia y respeto a los padres de familia, compañeros, profesores, directivas y árbitros de los partidos.
Aceptar en forma madura y responsable las alineaciones, decisiones y observaciones del profesor y directivas, con respecto al trámite del partido.
Jugador que rodee, empuje o insulte al juez, será sancionado con dos fechas o expulsado del club si es el caso.
En caso que el jugador no pueda asistir al partido programado, debe avisar al profesor o al club máximo el día jueves.
El jugador que por fuerza mayor no pueda llegar al punto de encuentro para el partido, deberá informar al profesor y cancelar la ruta como si la hubiera utilizado.
Cuidar como propio todos los implementos deportivos de trabajo. Portar la tarjeta de identidad y el carné de la E.P.S. en todos los partidos.
Valorar, querer, defender y representar dignamente a nuestro Club con esmero y responsabilidad.